¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Luso: “Este equipo no se rinde ante nada”

Banner COPE Top Post SDH
El centrocampista ha alabado el esfuerzo de sus compañeros en el segundo acto, logrando igualar la contienda en inferioridad, demostrando que este Huesca “no se rinde ante nada”.

Luso era la novedad de Rubi en el once. Suplía al sancionado Aguilera para formar en la medular por detrás de Melero y Moi Gómez, pero no lo pasó nada bien en la primera mitad, de igual forma que el resto del conjunto. “Hemos intentado la épica. Hemos ido a por la victoria. En una acción de acierto nos han hecho ese gol”, resumía el zaragozano sobre lo que había sido la segunda parte.

Bar Álvaro

El ‘6’ del Huesca no ha dudado en afirmar que “tiene mucho mérito” lo que han conseguido, nada más y nada menos que empatar un duelo que perdían por dos tantos y con un hombre menos. Este hecho, en palabras de Luso, “habla muy bien del sentimiento y carácter de este equipo, que no se rinde ante nada”.

Los de Rubi han pagado muy caros sus errores en el comienzo del choque. “En el primer tiempo no hemos estado a la altura del Valladolid, han sido superiores”, indicaba un Luso que comentaba que, los blanquivioletas, “en la segunda se han visto sorprendidos”.

Además de los goles encajados, otro lastre para los azulgranas ha sido disputar los segundos 45 minutos con 10. ‘Chimy’ vio la roja tras golpear a un contrario. “No lo hemos hablado”, aseguraba el jugador aragonés sobre la fatídica acción, que reconocía se trata de “una baja sensible para nosotros” y espera que “no sean muchos partidos” de sanción, puesto que “todo el mundo tiene derecho a equivocarse“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios