¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Luso: “Estamos demostrando que somos los mejores”

Banner COPE Top Post SDH
El mediocentro aragonés ve al equipo preparado para el choque ante un Valladolid que “lo pondrá difícil” y avisa que no deben “bajar el pistón”.

Luso Delgado habló para los medios tras la primera sesión de la semana y volvió a confirmar lo que ya se sabe a todas luces, que el equipo está unido y confía en sus posibilidades: “Estamos haciendo una gran temporada, demostrando que somos el mejor equipo de la categoría, aunque sabemos que no tenemos las mejores individualidades ni el estadio más grande. Sí que sabemos que somos el mejor equipo, el más unido, el que hace mejor las cosas, el que tiene una mejor unión con la afición”.

Bar Álvaro

El azulgrana volvió a tener minutos en el partido contra la Cultural Leonesa en un duelo que de nuevo terminó 1-0, resultado que se está repitiendo en las últimas jornadas. “Estamos en una situación sensacional en todos los sentidos. Parece que nos hemos abonado al 1-0 y 0-1 y lo importante es que vamos sacando los partidos. Estamos muy contentos por la situación en la que estamos, la distancia”, aseguraba.

La situación está todavía más de cara tras la victoria del Cádiz, ya que el Huesca le saca al tercero un total de 11 puntos. Sin embargo, esto no afecta a una plantilla que no mira la tabla en exceso porque “al final cuando tienes un colchón tan grande como el que tenemos te puede hacer perder la concentración y el hambre y eso hay que intentar que no suceda”, explicaba Luso, que reconocía que “ayer la miré unas cuantas veces pero hoy ya intentamos centrarnos en el partido y que no nos distraiga. Si bajamos el pistón cualquier equipo nos puede ganar”.

Lo que le viene al Huesca en las dos próximas semanas es una especie de ‘Tourmalet’ con dos salidas ante rivales muy complicados, Valladolid y Rayo. “Tenemos dos partidos fuera de casa contra equipos de mitad de tabla para arriba, históricos y con grandes jugadores. Es otro reto, como el resto que hemos superado. Sabemos que en El Alcoraz somos muy fuertes pero ahora tenemos la plaza de Valladolid para intentar dar un puñetazo encima de la mesa”, indicaba Luso.

Precisamente en el equipo pucelano Luso ve muchos problemas a los que han de atender para poder llevarse los 3 puntos. “Ontiveros es un jugador eléctrico, dinámico, que le puede aportar cosas; tienen bandas rápidas, buenos mediapuntas, el pichichi de la categoría, un lateral (Antoñito) con el que jugué el año pasado y puede subir muy bien la banda y un entrenador que sabe a lo que juega e intenta a través de la posesión del balón crear ocasiones”, afirmó Luso, convencido que el Valladolid “lo pondrá difícil jugando en casa y con una climatología que avanza mucho frío”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios