¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tevenet será el timonel del nuevo Huesca

La SD Huesca, tras un extenso tiempo de espera, ha dado a conocer el nombre del que será el entrenador del equipo oscense la próxima temporada y que comenzará a trabajar en los próximos días.
Luis García Tevenet | Foto: nosoloefese.es

Luis García Tevenet (Sevilla, 8 de mayo de 1974) es el míster que ha elegido la directiva oscense para liderar a la plantilla azulgrana, incompleta todavía, la próxima temporada en Segunda División B.

Bar Álvaro

Tevenet es un ex futbolista profesional que militó en numerosos equipos como Sevilla, Atlético de Madrid, Las Palmas, Poli Ejido, Numancia, Algeciras, Lleida y en el Orihuela, donde en 2008 pasó a ser jugador-entrenador del equipo alicantino y al finalizar la temporada se retiró del fútbol profesional como jugador a los 34 años. Actualmente, con 40 años, Luis ha entrenado al Orihuela, al Jerez Industrial, fue el segundo entrenador del primer equipo del Sevilla y el año pasado dirigió al FC Cartagena con el que llegó a disputar el playoff de ascenso a Segunda División al alcanzar el tercer puesto en la liga regular del Grupo III de 2ªB.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios