Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Luis Fernández: “La llegada de Anquela me cambió la vida”

5
El delantero de la Sociedad Deportiva Huesca atendía a ‘La Voz de Galicia’ en una entrevista previa al partido frente al Club Deportivo Lugo, ex equipo del ariete burelés.
Luis Fernández | Foto: C.Pascual
Luis Fernández | Foto: C.Pascual

Luis Fernández habló de la ilusión con la que afronta el partido del domingo: “Será un partido especial porque en Lugo me trataron muy bien y me encontré muy cómodo. Soy de ahí, tengo mucha familia y amigos y tengo muchas ganas de poder jugar“.

Bar Álvaro

El atacante azulgrana comentó las rachas con las que llegan ambos conjuntos: “El Lugo es un equipo que es muy fuerte en casa, somete al rival a su ritmo de juego, pero la verdad es que nosotros nos encontramos mucho más cómodos jugando fuera, estando bien armaditos atrás y pudiendo desplegarnos. Como no estamos haciendo nuestro trabajo en casa eso nos obliga a hacer las cosas bien fuera, poder aprovechar los errores del rival y no conceder ni lo más mínimo“.

Luis Fernández valoró su situación en Huesca: “Hasta el momento no estaba siendo como yo quería o esperaba, pero la llegada de Anquela me cambió la vida. Ahora tengo que intentar seguir demostrándole la confianza en el terreno de juego y en los entrenamientos. Espero no defraudarlo“.

“Con el cambio de entrenador estoy haciendo las cosas mejor”

Respecto a sus opciones de jugar en el Ángel Carro, Luis dijo: “La verdad es que todos los partidos en los que estuve disponible desde que llegó el míster he sido titular, pero bueno, si puedo jugar de inicio fenomenal, pero si tengo que salir del banquillo o lo que sea, estoy preparado“.

Fernández reconoció que no celebrará un gol si marca el domingo: “Puede entenderse como se quiera, pero a mí me respetaron mucho cuando estuve ahí, me trataron muy bien y creo que si marco gol llevaré la alegría por dentro, pero con el máximo respeto. La gente ahí siempre me apoyó. Si marco tampoco pediré disculpas porque al fin y al cabo es mi trabajo, pero por lo menos voy a devolverles el respeto que me mostraron“.

El delantero habló de su posible regreso definitivo a La Coruña: “Hasta el momento, mi temporada tampoco está siendo buena, pero con el cambio de entrenador estoy haciendo las cosas mejor. Ahora no pienso más allá del día a día, tengo aquí una gran oportunidad para consolidarme. Si tengo la oportunidad de volver al Dépor, fantástico“.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios