¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Luces y sombras para el Levitec Huesca en Lérida (94-75)

El Levitec Huesca ha caído derrotado este domingo en el Trofeo Ciutat de Lleida por 94-75 frente al conjunto local, en un partido que ha servido para seguir engrasando la maquinaria peñista de cara al inicio liguero.

Los hombres de Guillermo Arenas salían concentrados al encuentro, con un ritmo alto de anotación por parte de ambos conjuntos de forma que el primer cuarto terminaba con un 25-19. El segundo cuarto se lo llevaban los peñistas, que llegaban al descanso cinco puntos por debajo (46-41).

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Tras la reanudación, la carga física acumulada en hombres como Matt O’Leary, Pablo Pérez y Mikel Motos, unido a la ausencia por lesión de Adekoya, pasaba factura y el Levitec no podía mantener la intensidad de los locales, que se despegaban hasta el 94-75 final.

Cabe destacar la gran actuación de uno de los nuevos, el alero Sergio Rodríguez, que terminó el choque con 20 puntos (8/12 en tiros de campo), 4 rebotes y 22 de valoración. Además, Fontet se hizo el hombre fuerte en la zona con 14 puntos y 8 rebotes sin fallar ninguno de sus lanzamientos (5/5 en tiros de dos y 4/4 en libres); mientras que Van Wijk aportó 12 puntos y 4 rebotes.

Mañana martes, el Levitec Huesca se medirá al Manresa en el partido de presentación del conjunto oscense a partir de las 20.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios