Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Luces y sombras del Córdoba

0
El equipo de Luis Carrión no atraviesa su mejor momento de forma y la tensión se palpa en la ciudad andaluza.

La Sociedad Deportiva Huesca jugará el próximo domingo 12 de febrero a las 12 horas y viajará hasta el Nuevo Arcángel para intentar arrebatar los tres puntos a un equipo muy necesitado, situado al borde del descenso. Por otro lado, el equipo de Anquela también vive uno de los peores momentos de la temporada y puede ser una ocasión perfecta para ganar de una vez por todas en 2017.

Bar Álvaro

Resultados negativos

Los andaluces pasan por una racha negativa que hace que la situación se complique cada día más. El equipo de Carrión está un puesto por encima del descenso, tan solo 2 puntos sobre el Mallorca, equipo que marca la barrera hacia Segunda División ‘B’. Los últimos resultados han hecho que la situación sea esta, y es que el Córdoba no conoce lo que es ganar desde el 17 de diciembre, cuando derrotó al Real Oviedo en el Carlos Tartiere por 1 gol a 2. Actualmente el equipo andaluz se sitúa decimoctavo con 27 puntos.

Un delantero letal

No todo son malas noticias para este Córdoba y es que en sus filas se encuentra un delantero que marca las diferencias en una categoría como LaLiga 1|2|3: Rodri Ríos. El ariete soriano es un jugador a tener en cuenta ya que es el actual pichichi del equipo con 8 goles y 1 asistencia, cuyas principales virtudes son la velocidad y la definición dentro del área.

El peor como local

El Nuevo Arcángel no es un escenario que haya presenciado muchas victorias cordobesistas ya que su equipo es el peor equipo de la categoría como local. El conjunto blanquiverde presenta unos números muy pobres en casa, puesto que sólo ha sacado 13 puntos de 36 posibles en lo que llevamos de campeonato. El Huesca tendrá que mostrar su mejor versión, la que todos vimos al principio de temporada, para que el Córdoba no invierta su propia racha negativa.

Comentarios