¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Louis Gagné, segundo fichaje clave para el CH Jaca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El CH Jaca anunció la segunda de sus nuevas incorporaciones para la nueva temporada 2017-2018. Se trata de Louis Gagné, delantero canadiense de 24 años.

Continúan los movimientos en el plantel jacetano. Tras la renovación del guardameta Anthony Beauchamp y la incorporación del delantero canadiense Francis St-Louis, se suma un nuevo jugador a la parcela ofensiva: Louis Gagné.

Bar La Lola

Se trata de un joven delantero de 24 años nacido en la región canadiense de Quebec. En esta provincia de Canadá es donde Gagné ha crecido como jugador dentro de la Liga Júnior, en el equipo de los Granby Inouk, conjunto que en varias ocasiones se ha alzado con el trofeo de campeón de la Liga Júnior de Quebec.

En estos años pasados ha demostrado ser un gran goleador, cosechando numerosas dianas para los Inouk, hecho que será fundamental para los intereses del combinado altoaragonés.

El Club Hielo Jaca, poco a poco, va configurando una plantilla joven pero competitiva que será fundamental y necesaria de cara a luchar por los dos títulos que, nuevamente, vuelven a estar en juego esta temporada: la Copa del Rey y la LNHH.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios