Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Los U10 del CH Jaca, en Barcelona

0
Los pequeños del Club Hielo Jaca, categoría U10, disfrutaron este fin de semana en Barcelona de un festival de hockey hielo donde lo único importante era disfrutar del deporte sin importar la victoria.

Este pasado fin de semana los jugadores de hockey de la categoría U10 del Club Hielo Jaca disfrutaron de unas intensas jornadas de convivencia y juego en el Festival de Barcelona. Una quincena de jóvenes deportistas representaron al Club Hielo Jaca en esta cita, que reunía a las jóvenes promesas de los clubes más importantes del territorio nacional.

Bar La Lola

Junto a los jaqueses, se daban cita en el encuentro jugadores procedentes del Milenio, del CD Bipolo, del Puigcerdà, del Txuri Urdin, de La Nevera, del Bohadilla y del Tamarros Andorra, sin olvidar al FC Barcelona, cuyos miembros ejercían, en esta ocasión, de anfitriones. A lo largo de dos jornadas, los equipos pudieron demostrar sus cualidades sobre el hielo, recibiendo “una gran acogida por parte del FC Barcelona, con muy buen ambiente entre los niños, que disfrutaron muchísimo”. Es el balance, más que positivo, de la participación del CHJ en este Festival U10 de Barcelona.

Tanto los pequeños como sus familias y acompañantes tuvieron la posibilidad de participar en varios partidos, en los que realizaron un buen papel y demostraron estar a la altura de las competiciones que les esperan a lo largo de su carrera deportiva. Hay que recordar que en este tipo de convocatorias no cuentan los resultados de los partidos, ya que se trata de fomentar el amor por el hockey, la deportividad y los hábitos saludables.

Carpintería Senera
Comentarios