Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Los primeros descartados

0
Dos jugadores importantes la temporada como son Íñigo López y Carlos David, junto al lateral incorporado este verano, Rulo, están careciendo de minutos en este arranque de temporada. Ander Bardají también ha sido relegado al banquillo.

No está siendo el inicio de competición soñado para Íñigo López, Rulo y, sobre todo, Carlos David. Los tres están siendo relegados al banquillo con continuidad y ninguno está contando con minutos y oportunidades donde demostrar su valía. Seguramente, el caso que más chirría es el de Carlos David, segundo capitán y uno de los héroes del ascenso, permanencia y del año más exitoso de la historia del club, la pasada temporada.

Bar Álvaro

El central extremeño ha sido titular en dos ocasiones, ante el Numancia en Liga y contra el Valladolid en Copa del Rey, y en ambas ha acabado el partido expulsado. En Soria, Carlos David vio la cartulina roja en el 54’, mientras que en El Alcoraz fue en el 60’ cuando dejó a su equipo con un jugador menos. En las dos ocasiones, el Huesca perdió el partido y, en los minutos que estuvo sobre el césped, el azulgrana sufrió demasiado con los atacantes rivales, algo a lo que no había acostumbrado a la afición oscense.

Por su parte, Íñigo López es otro futbolista que está viendo el inicio de una de sus últimas temporadas en el fútbol profesional desde el banquillo. El central riojano no ha debutado todavía en la Liga 1|2|3, mientras que sí jugó 79 minutos del partido de Copa, donde no cuajó un gran partido e incluso vio como El Alcoraz le silbaba.

De momento, Rubi parece confiar en la pareja defensiva Pulido-Jair mucho más que en alguno de estos dos centrales. Luso también puede hacer las labores de central, hasta el punto de que parece que ha pasado a ocupar esa labor en la plantilla, ya que tanto Carlos David como Íñigo López están teniendo problemas para entrar en las convocatorias.

Rulo y Bardají, sin oportunidades

Ni Rulo ni Ander Bardají, dos recientes incorporaciones, parece que vayan a jugar en los próximos partidos. El lateral izquierdo valenciano solo ha disputado los 90’ del partido de Copa del Rey, donde volvió a demostrar los problemas técnicos, de concentración y defensivos que ya acreditó en pretemporada. Todo hace indicar que el jovencísimo lateral saldrá en calidad de cedido en el próximo mercado invernal.

Por otro lado, Bardají llegó procedente de la Real Sociedad con el claro objetivo de pelearle el puesto al Remiro, el teórico y hasta el momento portero titular de la SD Huesca. Salvo futuras malas actuaciones del canterano del Athletic, Bardají va a tener muy complicado jugar con continuidad, ya que en la Copa del Rey, donde se tendría que rodar junto a otros jugadores, el Huesca está eliminado.

Comentarios