Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Los patinadores del Club Hielo Jaca despiden la temporada con Grease y hockey

0
Este sábado tuvo lugar en la Pista de Hielo de Jaca la gala de fin de curso de las escuelas de hockey y patinaje, y de los equipos de precompetición y competición de la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca.

Primero, los chicos de hockey, de mano de su profesor, Adrián Ubieto, disputaron un pequeño partido, donde demostraron la habilidad adquirida tanto en el patinaje como en el manejo del stick y la pastilla. Al finalizar el encuentro, comenzaba la gala de patinaje artístico, basada en la película Grease.

Bar La Lola

El primer número lo hicieron las chicas que este año se han estrenado en la competición: Alicia, Amalia, Sofía, Adriana, Cayetana, Alma y Marina. Faltaba Nora, que no pudo participar en el evento a causa de una lesión. Después actuaron, en distintos números, las deportistas que compiten en categoría nacional: Laura, Martina, Daniela, Silvia, Susana, Yaiza, Candela, María y Nadia, y los chicos, Iñaki y Adrián. En el número final, participó parte de los niños y niñas que han formado el grupo de escuela en esta temporada.

También actuó Pablo García, patinador madrileño, que estaba de visita en Jaca. Ofreció a los espectadores su número Tango del Circo del Sol. Desde el Club Hielo Jaca se quiere agradecer el trabajo realizado por el entrenador, Yediel Cantón, y profesores de la sección, Adrián, Naike y Laura.

Con este broche de oro, el Club Hielo Jaca da por finalizada la temporada y anima a participar a todos los interesados en aprender a deslizarse por el hielo y pasar un buen rato a incorporarse en el próximo curso, a partir de septiembre.

Carpintería Senera
Comentarios