¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Los de Nolasco conocerán este sábado su rival en la Copa del Rey

El sorteo de la Primera y Segunda Eliminatoria de la 42ª edición de la Copa del Rey se celebrará en Pamplona el próximo sábado 3 de septiembre, a las 17:45 horas, coincidiendo con la disputa de la Supercopa ASOBAL entre FC Barcelona Lassa y Helvetia Anaitasuna.

El sorteo se efectuará en la sede de la competición, el Pabellón Anaitasuna, en la previa del enfrentamiento de la Supercopa Femenina que medirá a Super Amara Bera Bera y Prosetecnisa Zuazo. En la Primera Eliminatoria de la 42ª edición de la Copa del Rey participarán, únicamente, los equipos de la División de Honor Plata.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

El Grupo “A” estará formado por ocho equipos: S.D. Teucro, MMT Seguros Zamora, Zumosol ARS Palma del Río, FC. Barcelona “B” Lassa, BM. Alarcos Ciudad Real, Gijón Jovellanos, Handbol Bordils y R.G.C. Covadonga.

En el Grupo “B” quedarán agrupados ocho clubes: Cajasur Córdoba BM., Secin Group BM. Alcobendas, Viveros Herol BM. Nava, Amenabar ZKE, Cisne BM., Tolosa C.F. Eskubaloia, BMC y BM. Torrelavega.

Se sortearán los ocho conjuntos del Grupo “B” contra los ocho equipos del Grupo “A”. La Primera Eliminatoria se jugará a partido único en la pista de los clubes del Grupo “B” durante el fin de semana del 1 o 2 de octubre.

En la Segunda Eliminatoria, los equipos participantes quedarán distribuidos de la siguiente forma: En el Grupo “C” estarán los ocho clubes clasificados entre la 9ª y la 14ª plaza en la Liga ASOBAL 2015/2016 además de los dos recién ascendidos a la máxima categoría: Fertiberia Puerto Sagunto, Bada Huesca, Liberbank Ciudad Encantada, BM. Guadalajara, BM. Sinfín, Ángel Ximénez Puente Genil, Recoletas Atlético Valladolid y Bidasoa Irún.

La Segunda Eliminatoria se jugará, el miércoles 26 de octubre, a partido único en casa de los equipos del Grupo “D”. Se sortearán los ocho conjuntos del Grupo “D” contra los ocho del Grupo “C”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios