¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Los minutos avalan al líder

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Desde el comienzo de Liga es difícil recordar instantes de partidos en los que los azulgranas hayan ido por detrás en el marcador. El Huesca ha conseguido manejar los tiempos a la perfección y ha asaltado el liderato desde la cabeza y el rigor táctico sobre el campo.

Solamemnte 6 equipos han sabido ponerse por delante en el marcador ante los azulgranas desde que dio inicio al presente curso. Un total de 197 minutos (10’9%) perdiendo ante Numancia, Osasuna, Cultural Leonesa, Sporting, Granada y Alcorcón, que valieron para que 3 de los 6 se llevasen los 3 puntos y, los restantes, 1. De este modo, todos los equipos que han conseguido ponerse por delante de los altoaragoneses han acabado puntuando, en mayor o menor medida.

Bar Álvaro

El Huesca de Rubi es el equipo que menos minutos acumula perdiendo de toda la categoría de plata, empatado con Osasuna (11’5%, con un partido menos). En esta particular clasificación, cerca del líder se encuentra el Cádiz, con 204′, mientras que el salto con el siguiente conjunto de Segunda es notable, puesto que el que se queda en cuarta posición es el Granada, con 245 minutos  totales perdiendo.

Esta, como casi todas las estadísticas, se agranda en El Alcoraz. Solo 4 equipos de los 11 que han pisado el verde oscense en el curso actual han conseguido anotar gol. Éstos marcaron un único tanto y tan solo el Rayo estuvo por delante durante 28 minutos (3’1%) en El Alcoraz. A esto se le suma que solo el Reus logró sacar un punto del estadio azulgrana tras ir perdiendo en el encuentro.

También destaca el Huesca en cuanto a minutos acumulados por delante en el electrónico y en cuanto a saber matar los partidos a tiempo. Los oscenses han estado 667 minutos (37’1%) por delante en el marcador, convirtiéndose en el segundo equipo que más tiempo lo ha hecho. Solo el Granada (39’1%) acumula más minutos venciendo que el conjunto altoaragonés, con 704 minutos’.

Y también cabe destacar que, en los 20 últimos minutos de los partidos, los de Rubi no han perdido puntos de forma global. 3 puntos ganados y 3 perdidos en los últimos 20 minutos hacen que el bagaje de puntos de los oscenses en el último tramo de los encuentros sea cero, algo que comparte solamente con Nàstic y Lorca, conjuntos de la zona baja de la tabla. Otros como Cultural (+8), Lugo (+8) y Numancia (+7) son los más favorecidos en la parte final de los duelos, mientras que Sporting (-6), Osasuna (-6) y Córdoba (-6) son los más castigados.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios