¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Los Llanos del Hospital, centro del esquí nórdico español el próximo 28 de febrero

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El último domingo de este mes de febrero va a ser una fecha muy señalada para la estación de esquí de Llanos del Hospital, Benasque, con una jornada de mucha actividad puesto que acogerá la XVIII Marcha Plan D’Estan y el Campeonato de España de Larga Distancia.
Cartel publicitario de la Marcha Plan D'Estan y el Campeonato de España de Larga Distancia | Foto: ganasdevivir
Cartel de la Marcha Plan D’Estan y el Campeonato de España de Larga Distancia | Foto: ganasdevivir

La Marcha Plan D’Estan será a las 10 de la mañana para los participantes en 15 y 30 kms y diez minutos después lo harán los participantes en la prueba de 10 kms. las inscripciones están abiertas hasta el día 25 y el precio es de 20 euros. El control de llegada se cerrará a las 13.30 horas.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría (hombre y mujer) en las tres distancias, para los ganadores populares en las distancias 30 y 15 kms, al club con mayor participación y a los esquiadores más joven y más veterano.

Sin embargo, la competición más importante llegará a la tarde, a las 15:00 concretamente, con el Campeonato de España de Larga Distancia. Sus inscripciones se cerrarán el día 24 y las distancias serán de 15 y de 30 km, en función de la categoría.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios