¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Los jóvenes judokas de Binéfar compitieron en el Torneo Internacional de Pau

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El pasado sábado 19 de Diciembre los judokas infantiles y cadetes del Club Judo Binéfar se desplazaron hasta la localidad francesa de Pau para participar en el Torneo Internacional de Pau, una competición a la que los judokas binefarenses suelen asistir desde hace varios años dado el buen sistema de competición empleado y la gran cantidad de rivales con los que los jóvenes judokas pueden enfrentarse con la finalidad de seguir aumentando su nivel de competición.
Los judokas binefarenses en Pau | Foto: clubdejudo.binefar.es
Los judokas binefarenses en Pau | Foto: clubdejudo.binefar.es

Así, entre los 900 judokas, la mayoría franceses de las regiones de Midi-Pyrenees, Aquitania, Rousillon y españoles del País Vasco, Navarra y Cataluñna, que tomaron parte en la competición estuvieron presentes los 10 judokas del Club Judo Binéfar.

Por categoría de peso, Laura Rivera -52kg infantil, Roberto López -50kg; Marc Naval, Alex Rosas, Diego Ferrer, Manuel Alonso y Javier Pequerul en -55kg, Mario Hernández en -66kg, Vladic Pacherin en +66kg infantil y Eloy Rodríguez en -73kg.

Muchos de los judokas binefarenses lograron pasar alguna ronda, sin embargo, no lograron prosperar como si hicieron Diego Ferrer y Mario Hernandez acabando en 5º posición y Vladic Pacherin en primera posición.

De esta forma, con gran participación, buenas actuaciones y resultados destacados, sigue la preparación de este grupo de judokas de categorías infantil y cadete que retomará las competiciones a principios del nuevo año.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios