¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Los Deportes Tradicionales toman protagonismo en Huesca este fin de semana

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Las ciudades de Huesca y Zaragoza acogen este fin de semana fases del Campeonato de Aragón de Hoyetes que organiza la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales con los clubes altoaragoneses de Huesca y Deportes Tradicionales Loscos.

El evento deportivo en la ciudad altoaragonesa tendrá lugar el sábado 23 en el Parque Miguel Servet a partir de las 17:00 horas. En Zaragoza será el domingo a las 11 horas, en el Barrio zaragozano de San Gregorio, donde podrán participar todas las personas que lo deseen en las categorías de escolares y adultos. Los tres primeros de ambas categorías pasarán a la gran final que tendrá lugar en Zaragoza en plenas Fiestas del Pilar.

Ambas fases, junto a otras actividades que organiza la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales forman parte del programa de la Semana Europea del Deporte que coordina el Consejo Superior de Deportes, del 23 al 30 de septiembre.

Después de estas dos fases solo quedará por celebrarse, la semana que viene, la prueba en el barrio turolense de Villaspesa, después de pasar este circuito por doce localidades del territorio aragonés .

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios