Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Lleida 5-1 Huesca: los locales sentenciaron al juvenil en la primera mitad

0
El Juvenil División de Honor oscense regresó de Lérida tras haber encajado ‘una manita’ por parte del juvenil ilerdense que se fue al descanso con 4-1 a favor. El gol del honor para los altoaragoneses lo anotó Lardiés y el Lleida marcó dos goles más en la segunda mitad.
Imagen durante el encuentro | Foto: lleidaesportiu.cat

El Juvenil A de la UE Lleida se reencontró este pasado fin de semana con la victoria tras golear por 5-1 a una SD Huesca que continúa siendo el colista del Grupo 3 en División de Honor Juvenil y todavía no conoce la victoria en estas catorce primeras jornadas de liga. En el primer cuarto de hora los catalanes finiquitaron el encuentro gracias a un doblete del delantero Borda y un tanto de su compañero centrocampista Aarón. Lardiés iba a conseguir el gol del honor para los oscenses en la recta final de la primera mitad y se iba a llegar al descanso con 3-1 en el electrónico.

En el segundo acto los oscenses no pudieron continuar recortando distancias y fue el Lleida el que las amplió gracias al gol primero de Marcel, rematando de cabeza a la salida de un córner, y más tarde de nuevo Bordas, que remataría con la cabeza una libre indirecto para terminar firmando un hat-trick en la tarde del sábado.

Con esta derrota, el conjunto aragonés continúa con 4 puntos (4 empates, 0 victorias y 10 derrotas) en el último puesto (16º) de la clasificación; mientras que el Juvenil A de la UE Lleida sube hasta la décima posición de la tabla sumando 14 puntos en su casillero (4 victorias, 2 empates y 8 derrotas). Los catalanes visitarán la semana próxima al CF Damm mientras que los oscenses recibirán al Real Zaragoza para disputar el derbi aragonés de la categoría.

.

Comentarios