¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Llega la ‘II Ruta BTT Valle del Oro’ de Larrés

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El próximo domingo 27 de agosto el Club Ciclista Sabiñánigo organizará, junto con el Centro Cultural de Larrés, la II Ruta BTT Valle del Oro, con salida y llegada en la localidad de Larrés.

Se trata de una prueba cicloturista de bicicleta de montaña, que ya el año pasado tuvo un gran éxito entre los participantes. Desde la organización se ha querido, para esta edición, mejorar el trazado incorporando una nueva ruta más larga.

Aramón 350×350 Artículos

La salida se hará a las 9 horas y se han previsto 3 recorridos:

  • Una Ruta Corta y asequible para todo tipo de ciclista, con 22 km. y 650 mts. de desnivel.
  • Una Ruta Media, con un poco más de dificultad, sobre todo por el desnivel, ya que cuenta con 35 km. y 1200 mts. de desnivel.
  • Y una Nueva Ruta Larga para los corredores más preparados, con 56 km. y 1900 mts. de desnivel. El trazado incluye una senda inaudita que discurrirá por el monte Güé, con espectaculares subidas y bajadas.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web de la Federación Aragonesa.

En cuanto al recorrido, partirá de Larrés en dirección a Borrés y Espuéndolas, para subir a Acumuér. Tras ésto, y según los recorridos, se volverá de nuevo a Larrés o se subirá a Güé, todo ello por los montes del Valle del río Aurín.

Una vez terminada la prueba, el Centro Cultural de Larrés ofrecerá a los participantes una sabrosa fideuá y avituallamiento líquido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios