¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Llega el II Maratón Blanco al Valle del Aragón

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Este mes de noviembre, el Valle del Aragón calienta motores para acoger la temporada de esquí y lo hace con dos pruebas deportivas: la segunda edición del Maratón Blanco y la Andada Popular Puerta al Invierno.
Se expera superar el número de participantes respecto a la edición anterior|Foto: C.P.Mayencos
Se espera superar el número de participantes respecto a la edición anterior|Foto: C.P.Mayencos

El Club Pirineísta Mayencos es el organizador de la cita del próximo día 21 de noviembre, un anticipo a lo que será la temporada invernal respecto a las competiciones . Las pruebas comenzarán desde la Ciudadela de Jaca, hasta las Estaciones de Esquí de Astún y Candanchú, pasando el tramo del Camino de Santiago.Con esto, aprovechan los distintos caminos para poder trazar los itinerarios de ambas carreras.

En primer lugar, a las 7:00 h. dará inicio la salida a la I Andada Popular Puerta al Invierno y dos horas más tarde a las 9:00 h. al Maratón Blanco Jacetania. Se espera que todos los corredores lleguen sobre las 15;30 h. a Astún.

En esta edición el Maratón Blanco Jacetania es prueba final del Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas y la Andada Popular Puerta al Invierno también dará el broche a la Copa de Andadas de Gran Fondo, incluida en el Calendario de Andadas Populares de Aragón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios