¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Llega el ‘XX Torneo Ciudad de Huesca’ de bádminton

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
En el pabellón PISTA LIBRE de Huesca se celebrarán los días 27 y 28 de enero, el MASTER NACIONAL ABSOLUTO Y SUB-11 DE BÁDMINTONXXº TORNEO CIUDAD DE HUESCA (TROFEO SAN VICENTE) con una categoría de 8*(ABSOLUTO) y 5* (SUB-11), comenzando el sábado a partir de las 9:30 y con las finales disputadas el domingo a partir de las 13 horas. Las mejores raquetas del panorama nacional se disputaran el torneo que cuenta con una clasificación de estrellas muy elevada (8*).

La participación llegará al centenar de jugadores/as llegados de toda la geografía nacional y que proceden de los mejores clubes de bádminton españoles. El torneo se desarrollará primeramente por grupos para después realizarse por eliminación; jugándose todas las modalidades IM, IF, DM, DF y DMX. Por parte aragonesa participarán jugadores del club BÁDMINTON HUESCA y BINEFAR. En sub-11 jugarán IM, IF y D.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El torneo lo organiza el CLUB BÁDMINTON HUESCA, las FEDERACIONES ESPAÑOLA y ARAGONESA de BÁDMINTON y el CSD, estando patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Huesca,  la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón, existiendo multitud de colaboradores.

De entre todos los participantes destaca el olímpico bilbilitano PABLO ABIÁN, perteneciente al club andaluz IES LA ORDEN, que ha participado en los JJOO de Pekín, Londres y Rio de Janeiro. Los cabezas de serie en las distintas modalidades son los siguientes:

  • INDIVIDUAL MASCULINO: 1º Pablo Abián del IES LA ORDEN.
  • INDIVIDUAL FEMENINO: 1ª Silvia Redondo.
  • DOBLES MASCULINO: 1º Pablo Abián-Javier Abián (La orden-Ibiza).
  • DOBLES FEMENINO: 1ª Blanca Lucas-Clara Lucas.
  • DOBLES MIXTO: 1º Nadia Alonso-Adrian Alcalde.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios