¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Llega el VII Torneo de Ajedrez a la capital oscense

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El sábado 13 de diciembre se disputa el VII Torneo de Ajedrez “Ciudad de Huesca y Social Círculo Oscense” que tendrá lugar en el salón rojo del Círculo Oscense a partir de las 17:00 h.
Tablero de ajedrez | Foto: ajedrezislabonita.com

La edición está abierta a todo el público y para ello habrá diferentes categorías. Las partidas se realizarán siguiendo el método suizo, 8 rondas en las que cada jugador dispondrá de 10 minutos.

Además, se podrá cometer una ilegal, a la segunda se dará por perdida la partida. Para el ranking inicial, tendrá prioridad el ELO FADA y luego FIDE. Las inscripciones han estado limitadas a un total de 80 plazas. Los socios del Círculo Oscense no tendrán que pagar inscripción, los socios del Club Jaque pagarán 5 euros y el resto de participantes 10 euros.

A las 21:00 h. se procederá a la entrega de trofeos. Habrá premios en metálico para los cinco primeros clasificados en la general, considerando también a los dos primeros, Campéon y Subcampeón del Torneo Social 2014.  El premio para los más pequeños consistirá en material de ajedrez.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios