¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Llega el JubiJueves a Golf Guara

El JubiJueves se divide en 5 torneos. La primera prueba se disputo el jueves 26 de octubre, se jugo en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas. La jornada discurrió sin contratiempos y los casi 40 jugadores congregados pudieron disfrutar de una buena jornada de golf.

Buen comienzo del JubiJueves en el Golf Guara quien tuvo como protagonista a Fernando Tresaco con el mejor resultado, firmando una brillante tarjeta con 41 puntos. Su hándicap se rebajara de 17,7 a 16.0. El segundo en la tabla, con 38 puntos fue Andrés Giral, su hándicap pasará de 8,0 a 7,6 y en tercera posición, con un puntos menos se coloco Fernando Gonzalez, su hándicap cambiará de 14,7 a 14,4.

Este campeonato de 5 pruebas se prolongará desde el 26 de octubre hasta el 1 de febrero 2018. Pueden inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba limitada a la categoría senior. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ranking, tendrá que jugar en al menos 3 pruebas

A su vez, serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Fibersalud  y Fiberstudio premiarán a los 10 primeros clasificados hándicap. La próxima cita será el 16 de noviembre.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento