Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Llega el III Ice Diver de Panticosa

0
El Balneario de Panticosa, junto a las aguas heladas del Ibón de Baños, será el próximo fin de semana, y por tercera vez consecutiva, el escenario del Ice Diver 2015.
III Ice Diver | Foto: blog.intersport.es
III Ice Diver | Foto: blog.intersport.es

Esta nueva edición llega con fuerza ya que se espera récord de participación con 250 especialistas aproximadamente. La organización no ha podido ser mejor gracias a la entrega de un buzo tan reconocido como es el valenciano Oscar Noguera, de la Unidad Militar de Emergencias (UME). La cita está prevista para los próximos 21 y 22 de febrero y reunirá a amantes de esta modalidad de toda España con la novedad de que también acudirán por primera vez buzos extranjeros como franceses y rusos.

La organización ofrece cursos de traje seco y buceo bajo hielo, además de una gran experiencia para todo tipo de titulados en buceo (PADI, Fedas, SSi, ACUC… etc.); por ello, estas jornadas sirven de práctica tanto para el buceo bajo hielo, como de vida y movimiento en montaña.

No será la única cita de buceo bajo hielo en el Ibón de Baños. En el mes de marzo está prevista la presencia del Centro de Buceo L’Anfora de Tossa de Mar, que organiza también un fin de semana de cursos y actividad en este ibón además de el de La Sarra. El Ice Diver está adquiriendo cada vez más popularidad y el Pirineo aragonés no se está quedando atrás incentivando la práctica de este deporte.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios