¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Todo listo para la gran final de la Liga Golf de Guara

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La última prueba de la liga Golf Guara se disputó el pasado sábado 5 y domingo 6 de Noviembre con salidas desde las 9:30 horas por el tee 1, el sábado, y a tiro el domingo a las 9:30 horas. Las dos jornadas discurrieron con un tiempo más invernal que otoñal. El sábado la lluvia no cesó en ningún momento y el domingo el viento dificultó el juego.

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Era un trofeo abierto, en el que pueden formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara. Participaron tanto los jugadores con hándicap activo como inactivo

La liga está patrocinada por Bodegas Obergo, Lider Ocasión, Federópticos Pérez Bolea e Iberconta Asesoría. Y como colaborador Hotel Spa Aguas de los Mallos.

De la prueba del pasado fin de semana son destacables la tarjeta de Miguel Ángel Canal con 41 puntos, su hándicap pasara de 10,7 a 9,3. Secundado por Juan Vivancos, con 35 puntos, su Hándicap se mantendrá en 6,6. En el tercer puesto de la tabla, con los mismos puntos se sitúo Carlos Garzo, lo que le sirve para continuar con hcp 19,4. Y en cuarta posición con un punto menos Roberto Ramos, continuará con hcp 5,2. Los cuatro fueron obsequiados con un green fee para jugar en Lanzarote Golf para canjear antes de 30/8/2017.

Hasta ahora, la clasificación general de los socios va encabezada por Roberto Ramos (1132,50 puntos), le sigue con 1004,50 puntos Santiago Pérez, y muy de cerca se sitúa Luis De la Torre con 961 puntos. En cuarta posición se encuentra Ángel Valles con 836 puntos y en quinto lugar Miguel Ángel Canal con 798 puntos.

Esta prueba era definitiva para conocer los nombres de los 30 socios mejor clasificados, que les llevara a disputar de forma directa la final de la Liga el 12 y 13 de noviembre.

Los 30 mejores socios clasificados se han obtenido tras el recuento de las 10 pruebas de liga, el torneo San Lorenzo, Torneo Federópticos Pérez Bolea, Torneo Social Grupo Autolider y Aceites Palacio.

La final de la Liga Golf de Guara, del sábado 12 y domingo 13 de noviembre, consistirá en un torneo (Stroke Play) a 36 hoyos y tras esta jornada se conocerán los nombres de los 5 ganadores de la liga.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios