¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Levitec Huesca busca un pívot

Han pasado quince días desde la marcha de Jorge Lafuente a tierras alicantinas, y la directiva del CB Peñas continúa trabajando para completar la plantilla de cara a disponer de once fichas para entrenar y jugar. Tener las rotaciones que puedan dar minutos de descanso a jugadores importantes del equipo se antoja fundamental.

Según palabras del presidente de Levitec Huesca, en entrevista en Cope Huesca, el club baraja varias opciones con respecto al jugador que ocupe el hueco dejado por Jorge Lafuente, siendo la posición elegida la de pívot, que pueda dar descanso a Albert Fontet, evitando que tanto él como Kevin van Wijk acumulen minutos, que a la larga pasen factura en forma de lesión.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Ambos jugadores, tras la diputa de la octava jornada de liga, son los que más minutos acumulan en competición. Van Wijk lleva 245 minutos, lo que supone una media de 30,4 minutos por partido. Es el segundo jugador mas utilizado de la liga. Albert Fontet acumula 211 minutos, 26,44 de media por encuentro.

Por otro lado, Antonio Orús también comentó que en el punto de mira sigue estando el rendimiento experimentado en estas jornadas por dos jugadores de la plantilla del Levitec Huesca: Matt O’Leary y Matt Donlan. A pesar de no seguir contando con muchos minutos sobre la pista, tras la marcha de Lafuente, O’Leary ha experimentado una evolución favorable, dejando entrever una mejoría que se verá recompensada en minutos en el equipo de Guillermo Arenas en un plazo medio. El club confía que en los próximos choques entre cada vez más en las rotaciones. Con respecto a Donlan, el futuro es mas incierto al no ver mejoría en su aportación. Los próximos partidos pueden marcar el devenir de este jugador, en los que se verá las oportunidades que puede contar y su aportación al juego del equipo.

No hay nada descartado. Son días de mucha actividad en la confección de un equipo que resulte mas competitivo si cabe y en el que todos jugadores aporten, donde a día de hoy lo único claro es que se busca un pívot. La próxima cita será este sábado día 18 a las 19.00 en el Palacio de los Deportes de Huesca ante el FC Barcelona ‘B’. Levitec Huesca debe volver a la senda de la victoria.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios