¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Levitec, abierto a nuevas incorporaciones

El Levitec Huesca no da por cerrada la campaña por lo que podría incorporar a algún otro jugador para cerrar la plantilla. Este viernes regresa la competición al Palacio de los Deportes con el objetivo  de cortar la racha de Oviedo, un partido especial para el ovetense Guillermo Arenas.

Vashil  Fernández igual no es la última incorporación del Levitec Huesca. Nada está cerrado. David Álvarez, director deportivo del Peñas, así lo ha deslizado hoy en la presentación oficial del jugador jamaicano. “Seguimos atentos al mercado por lo que no estamos cerrados a nuevas incorporaciones para seguir mejorando el equipo”, dijo. Y es que en la LEB Oro nadie se queda quieto. Demasiada igualdad obliga a estar en situación de alerta. Y eso que ni la Navidad frena la competición Este viernes (21.00) vuelve el básquet al Palacio de los Deportes que recibe a un equipo en buena racha de resultados como es la Unión Financiera Oviedo y con una carga no disimulada de emotividad para Guillermo Arenas, técnico del Levitec Huesca, y ligado con anterioridad al equipo de su ciudad natal. Aunque ya se sabe aquello de que en citas así, el corazón se orilla. La cabeza manda. “Sin duda va a ser un partido diferente, pero hay que sumirlo y tener claro que mis intereses están aquí, en Huesca”, zanjó Arenas.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Con la incorporación de Fernández, el Levitec gana bajo aro propio. Se definió como un jugador “defensivo, con poder de intimidación, taponeador”, y reconoció que tiene que mejorar su juego en ataque. Si decidió dar el salto a España es porque se le presenta como una buena oportunidad de crecer como jugador en el baloncesto europeo donde prima más la academia que el músculo. Además, vuelve a encontrarse con Van Wijk y Adekoya lo que sin duda supone un plus para afianzarse en el equipo.

Guillermo Arenas quiere llegar con toda su plantilla en condiciones para el partido de este viernes. Las fiestas de Navidad espera que no pasen factura. De hecho, ha querido calcar la semana a cualquier otra del calendario competitivo con el objetivo de truncar la racha de un Oviedo que llega fuerte al Palacio -cuarto y con los mejores números de victorias seguidas de la LEB Oro- y con viejos amigos de Arenas como son Fran Cárdenas y el capitán Víctor Pérez. El base es uno de esos jugadores que pueden marcar el rumbo de un partido. ¿Quién tiene más ventaja por conocerse si el técnico o el base? Arenas no se decide, pero lo deja claro: “Lo conozco mucho de un estilo de juego que creo que desarrolla e interpreta muy bien. Ha estado varios años en ACB, pero sin los minutos que él desearía y se merecía. Ahora mismo lo que veo de él es que ha madurado y jugando en estático desarrolla un juego mucho más efectivo”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios