Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Levante llegará ‘cansado’ al Alcoraz

0
El próximo rival de la SD Huesca, el Levante, jugará entre semana el partido aplazado que tenía pendiente ante el UCAM Murcia.

Semana intensa y atípica para el Levante, próximo rival de los oscenses en este campeonato de liga. Los granotas, que están mostrando un nivel muy superior al del resto de los equipos de la categoría, se enfrentarán al UCAM Murcia este miércoles 11 a las 20.00 en el estadio de La Condomina. Se trata del encuentro de la Jornada 19 que quedó aplazado por el mal estado del terreno de juego debido a las inclemencias meteorológicas.

Bar Álvaro

Así, la SD Huesca de Juan Antonio Anquela tendrá más tiempo para preparar uno de los partidos más esperados y difíciles de la temporada. El Levante llega al choque como líder destacado de la categoría y es que los pupilos de López Muñiz se muestran muy superiores a los demás equipos de la competición. Con un partido menos le sacan cuatro puntos de diferencia al segundo clasificado, el Girona.

En busca de su cuarta victoria consecutiva

El conjunto levantinista está lanzado y buscará prolongar su racha victoriosa ante el UCAM. Si consiguiesen la victoria en Murcia, los granotas llegarán a El Alcoraz con la intención de buscar su quinta victoria de manera consecutiva, algo que no han logrado aún esta temporada.

Desde que perdieran en Montilivi ante el Girona por 2-1, el Levante lleva tres victorias seguidas, todas ellas en su feudo y por la mínima. Su primer rival en esta particular racha fue el Tenerife, al que doblegaron en los instantes finales de encuentro con un gol del ariete Víctor Casadesús. El próximo rival en llegar al Ciutat de València fue el Rayo Vallecano de Rubén Baraja, al que vencieron por idéntico resultado, esta vez con el gol de Campaña. En la última jornada fue el CD Lugo de Luis César Sampedro quien salió derrotado del feudo granota (1-0).

Sin duda, que el Levante dispute un encuentro oficial entre semana es una buena noticia para el conjunto oscense, que tendrá toda la semana para preparar el choque ante los granotas, que se celebrará el próximo domingo 15 en El Alcoraz a partir de las 18.00.

Comentarios