¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Led Roche se hace con el ‘Gran Premio San Vicente de Precisión’

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El pasado domingo 21 de enero se celebró en las instalaciones del club de tiro Loreto la tirada de precisión en honor al copatrón de la ciudad de Huesca “San Vicente” bajo el mecenazgo de la Comisión de Fiestas del Exmo Ayuntamiento de Huesca, que en la prueba estuvo representada por el concejal Antonio Sanclemente.

La competición se disputó en la modalidad de 15+15. Que implica la realización de dos series de 15 disparos en 15 minutos, antecedidas por 5 disparos de prueba a realizar en 5 minutos, con objeto de que los deportistas puedan verificaran su material de competición y realizara calentamientos al inicio de la competición.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

En esta importante prueba que se celebró en la matinal del domingo, pese al fuerte viento imperante, que fue una dificultad añadida,  recibió una buena entrada de participantes procedentes de todos los puntos de la provincia y la comunidad autónoma de Aragón.

La clasificación resultaba al fin de la tirada:

  1. José L. Led Roche, del club tiro Loreto de Huesca, con 265 puntos.
  2. Ernesto Mir Abió, del club de tiro Loreto de Huesca, con 264 puntos.
  3. José L Pérez Lasierra, del club tiro Loreto  Huesca, con 263 puntos.

DAMAS

  1. Cristina Recio Sánchez, del club tiro Loreto de Huesca, con 104 puntos.

VETERANOS

  1. Antonio Sabaté Comá, del club de tiro al plato Monzón, con 263 puntos.

Esta prueba supone el pistoletazo de salida al calendario deportivo del año 2018 en la ciudad de Huesca, en un año especial para el club oscense al celebrarse el cincuenta aniversario de la fundación del club, los deportistas del altoaragón retomarán los entrenamientos de cara a la disputa de las próximas citas deportivas en las que tienen previsto participar en las próximas semanas, como el Campeonato de Invierno que se disputa en la ciudad de Monzón el próximo 28 de enero donde los oscenses esperan revalidar los excelentes resultados de la pasada temporada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios