¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Lasaosa mantiene su respaldo al balonmano

Lasaosa Productos Químicos sigue fiel al balonmano Huesca para dar soporte a una cantera que cada vez cuenta con más jugadores y que ya deja su sello en el primer equipo de manera más habitual.

Este sábado, a las 17.00, en el Palacio de los Deportes el filial del BM Huesca juega contra el Stadium Casablanca. Primero contra segundo. Dos puntos en juego que no servirán para cambiar el liderato –hay tres de diferencia entre ambos equipos-, pero sí para afianzar en caso de victoria al canterano en lo más alto de la clasificación. Se quiere ganar para abrir brecha y para organizar el sector. El filial que entrena Efrén Pérez tiene muy buena pinta. Algunos de sus jugadores son habituales en los entrenamientos del primer equipo y han tenido minutos como son los casos de Malo, Garzo, Broto, Rares, Etayo y Miana. Y eso es bueno para la cantera de un BM Huesca donde Lasaosa Productos Químicos sigue siendo uno de sus principales respaldos económicos.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

La empresa oscense vuelve a ir de la mano con el club. Esta mañana se ha puesto foto a un acuerdo que se hunde en los años. Toño Lasaosa no disimuló la satisfacción porque la cantera vaya a más. “Cada vez hay más chicos jugando al balonmano y cada vez hay más gente de Huesca en el primer equipo”, indicó. Bajo el paraguas de Diverbalonmano y entre los equipos base desde categoría infantil a Segunda Nacional hay más de 300 jugadores. Y este viernes, en el intermedio del partido entre el Bada Huesca y el Bidasoa habrá presentación oficial de los distintos equipos que llegan también a Monzón y Almudévar.

Y todo el movimiento de la cantera es posible gracias al patrocinio de Lasaosa y de otras firmas comerciales que dan soporte económico a un trabajo en el que, como indicó Néstor Oliva, coordinador de la cantera del BM Huesca, “cada vez se recogen más frutos de este esfuerzo”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios