¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Las claves del Cádiz CF

El equipo de Cervera no llega en su mejor momento a El Alcoraz. El conjunto gaditano viaja hasta la localidad altoaragonesa para enfrentarse a un motivado Huesca con el objetivo de buscar una victoria que no consigue desde el 8 de septiembre.

Tras disputar el ‘playoff’ a LaLiga Santander la temporada pasada, el Cádiz no pasa por su mejor momento en esta temporada 2017/18. Aun habiendo cosechado números prácticamente inmejorables en el inicio liguero, donde sumó 10 puntos de 12 tras ganar a Córdoba, Lugo y Nàstic de Tarragona y empatar ante el Alcorcón, lo cierto es que actualmente el Submarino está atravesando una crisis de resultados.

Bar Álvaro

No hay que irse más allá de la última semana para rafiticarlo, donde los equipos de LaLiga 1|2|3 han disputado 3 partidos en apenas 7 días. El equipo andaluz tan solo ha conseguido obtener 2 puntos de esos 9 que había en juego en esa semana tan intensa. La derrota frente a Osasuna en casa por 0 goles a 2 fue un mazazo duro para los de Cervera, después de haber desaprovechado 2 penaltis que pararía Sergio Herrera. Y antes del choque ante los rojillos, sufrieron un duro batacazo tras caer goleados en Lorca (3-0).

Después, el Cádiz viajaba hasta Sevilla para enfrentarse al filial hispalense, colista de la categoría al que tan solo conseguiría rascarle un punto después de un empate a nada. En la última jornada de Liga, de nuevo el marcador del equipo andaluz volvió a quedar en tablas, frente a la Cultural Leonesa. Los amarillos no supieron aprovechar la ventaja de 2 goles en el Carranza y el conjunto leonés empató un partido que parecía tenía perdido.

Crisis del gol

Actualmente, el Cádiz se encuentra undécimo clasificado con 13 puntos, 3 menos que el Huesca. Un equipo caracterizado por los pocos goles que hace ya que tan solo ha conseguido anotar un total de 7 en 10 partidos. El dato más curioso es que, hasta esta pasada jornada, había encadenado 5 encuentros sin ver puerta, algo que consiguieron en la visita de la Cultural.

Por otra parte, los pupilos de Cervera han encajado 9 goles en lo que va de campeonato, recibiendo 6 de esos 9 en el último cuarto de hora de los partidos, y no saben lo que es ganar desde el 8 de septiembre, hace más de un mes. Desde que ganasen al Nàstic, han sumado únicamente 3 puntos de los últimos 18.

A decir verdad, las sensaciones no son las más positivas y el Cádiz llega a El Alcoraz con las dudas que dejaron en estos últimos encuentros. Si a ello se le suman las importantes bajas que tiene Cervera, el club gaditano tendrá que reponerse a las adversidades para conseguir sacar algo positivo de Huesca. Salvi, Moha Traoré, Marcos Mauro y Sankaré no estarán presentes en el partido del sábado. Por otro lado, regresan al equipo después de las lesiones sufridas Perea, Álvaro García y José Mari.

Con un balance de 3 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos, el cuadro andaluz no pasa por su mejor momento en su visita a tierras oscenses y el Huesca tendrá una oportunidad de oro para seguir en el camino de la buena dinámica.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento