¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Las bazas del Granada CF: presionado e irregular

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El Granada visita El Alcoraz con la necesidad de sumar los tres puntos. Tras una mala racha con cambio de entrenador incluido, el conjunto nazarí se ha descolgado de los puestos de arriba y busca reengancharse.

No está siendo una temporada fácil para el Granada. En su vuelta a la categoría de plata tras seis campañas consecutivas en la élite ha armado un proyecto con algunos de los jugadores más destacados de la pasada campaña para lograr la vuelta a Primera División. Joselu, Javi Espinosa y Darwin Machís son algunos de los nombres propios del cuadro granadino. Sin embargo, las cosas no han ido como desearían y de estar en puestos de ascenso directo han pasado a ser octavos, tres puntos por debajo del Real Zaragoza, sexto.

Bar Álvaro

Las principales debilidades del conjunto dirigido por Pedro Morilla están siendo sus partidos a domicilio. El conjunto nazarí es el sexto peor visitante de la categoría, habiendo sumado únicamente 15 puntos lejos del Nuevo Los Cármenes. Por contra, su fiabilidad en casa, con solo dos derrotas en su feudo, le ha permitido seguir en la lucha por el ‘playoff’.

La batuta: Pedro Sánchez

El centrocampista es uno de los baluartes de la plantilla. A sus 31 años conoce de sobra la categoría. Pese a descender con el Elche la pasada campaña, ha estado inmerso en equipos que han peleado por lograr al ascenso, tales como el Real Zaragoza o el Córdoba, con el que lograría dicho objetivo en la temporada 2013/14.

En el presente curso futbolístico se ha asentado como un fijo en la medular, siendo el mediocampista con más partidos (33) y más minutos del equipo (2.466). Destaca también su aportación ofensiva, con 7 goles y 5 asistencias hasta la fecha. Además, ha completado con éxito 991 pases y ha realizado también 147 recuperaciones de balón.

El pichichi: Darwin Machís

La defensa de la SD Huesca tendrá que marcar de cerca a uno de los mejores jugadores de la categoría. Conocido de sobra por la afición oscense tras su paso por el Huesca en la temporada 2015/16, el internacional venezolano ha batido sus registros goleadores de aquella campaña. Ya son 12 goles los que ostenta en su contador particular frente a los 9 que logró con la elástica azulgrana en Liga. Además, ha sumado también 5 asistencias. Todo ello en 27 partidos y 2.217 minutos.

‘On fire’: Pierre Kunde

El ’12’ del conjunto andaluz está siendo importante en los últimos partidos de su equipo. Muestra de ello es el doblete conseguido la pasada semana en el empate a tres ante la Cultural Leonesa. Esta es su primera campaña en el Granada y en Segunda División tras haber pasado por el Atlético de Madrid ‘B’ y la UD Extremadura.

Ha disputado ya un total de 32 partidos y 2145 minutos en su temporada de estreno en la categoría de plata, habiendo completado 881 pases y logrado 5 dianas en sus 19 disparos a puerta.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios