¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Lambán: “Podoactiva es un trampolín para los jóvenes deportistas aragoneses”

Este mediodía ha tenido lugar, en Zaragoza, el acto de inauguración de la Clínica Podoactiva Sagasta, con la que la empresa aragonesa de podología y biomecánica continúa su proceso de crecimiento y expansión.

El centro inaugurado dispone de más de 600 metros cuadrados destinados a la salud, la excelencia y la innovación en el cuidado del pie y en los estudios biomecánicos, que lo convierten en el mayor centro de podología y biomecánica de toda Europa.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El acto ha contado con la presencia y apoyo de destacadas autoridades autonómicas y de representantes del deporte zaragozano de élite. Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, y Javier Alfaro, director técnico de la misma, han estado acompañados por Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón; Marta Gastón, consejera autonómica de Economía, Industria y Empleo; y representantes del Real Zaragoza y de diversas compañías.

El presidente de Aragón ha destacado que “es un orgullo que una empresa aragonesa con un alto grado de especialización e innovación lidere un mercado tan complejo y tan vinculado al deporte y a la vida cotidiana diaria, porque pisar bien es fundamental para vivir mejor”.

Javier Lambán ha felicitado a los responsables de Podoactiva por su trabajo en el mundo del deporte y por ser una empresa que invierte en innovación para mejorar la calidad de vida de los pacientes. En este sentido, ha señalado que Podoactiva y la familia Alfaro contribuyen a hacer un Aragón empresarial fuerte y que ha hecho de la I+D+i un valor diferenciador de esta empresa. “En Podoactiva se demuestra que invertir en investigación es invertir en futuro”, ha indicado el presidente.

En este sentido, Javier Lambán ha felicitado a Podoactiva por colaborar con el deporte aragonés y los equipos de élite aragoneses “y más ahora que vivimos un buen momento deportivo que debe continuar porque mejora nuestra autoestima, genera economías y es un trampolín para los jóvenes y nuestro deporte base”.

Por su parte, Víctor Alfaro ha indicado que “es un día de gran alegría e ilusión para todos los que formamos parte de Podoactiva. Inaugurar nuestra primera clínica a pie de calle en Zaragoza es un hito muy importante para una empresa aragonesa como nosotros. Es el mayor centro de podología y biomecánica de toda Europa. En la actualidad Podoactiva presta sus servicios en la mayor parte de capitales españolas. Esto no hubiese sido posible sin contar con la confianza de miles de aragoneses que han dejado sus pies en nuestras manos durante todos estos años.”

La Clínica Podoactiva Sagasta cuenta con unas amplias y modernas instalaciones y la exclusiva y avanzada tecnología de la compañía aragonesa. Las pruebas y tratamientos que se llevan a cabo son diversos, destacando los estudios biomecánicos de la pisada y la carrera en sus salas de biomecánica, conectadas a una pista de atletismo indoor de 20 metros. También dispone de la exclusiva tecnología patentada 3D Scan Sport Podoactiva para el escaneo del pie y la fabricación de plantillas personalizadas, y una sala de biomecánica 4D para el análisis del gesto deportivo. Una sala de radiología, gabinetes de quiropodia y un área completa de cirugía podológica son otras instalaciones de este centro referente en Europa.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios