Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Lalo Arantegui firma por el Real Zaragoza

14
El acuerdo se ha completado por fin tras más de una semana de especulaciones y desmentidos después de que el propio Lalo haya procedido a depositar la cantidad fijada en su contrato para rescindir de forma unilateral su vinculación con la entidad oscense. Dicha cantidad ascendía a 25.000€ según ha podido saber SPORTHUESCA.com.

Lalo Arantegui es ya nuevo director deportivo del Real Zaragoza. El ex azulgrana escuchó los cantos de sirena desde la capital aragonesa y no tuvo dudas en negociar su salida de la SD Huesca. Atrás deja año y medio de notable trabajo en la entidad oscense. Lalo se hace así con el puesto vacante desde la marcha de Narcís Julià para planificar desde ya mismo el futuro deportivo más inmediato del Real Zaragoza. La confección de la plantilla 2017/18 está ahora en sus manos.

Bar Álvaro

Desde la capital oscense se destaca la poca claridad en unas negociaciones previas entre el propio Lalo y el Real Zaragoza que no comunicaron de forma expresa a la SD Huesca. De hecho, Arantegui desmentía esa información la pasada semana y afirmaba que nadie del club maño se había puesto en contacto con él.

Hasta que comenzaron las negociaciones oficiales no se tenía conocimiento del asunto fuera de las informaciones llegadas desde los medios de prensa maños. El desencadenante final del traspaso ha sido el interés de Lalo por recalar en el club vecino. 

En cuanto a su ayudante en la SD Huesca, José María Barba, todavía no se ha concretado su salida ya que su cláusula de rescisión asciende a los 100.000€. No obstante, la intención es que las negociaciones continúen y se pueda llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

La incógnita ahora es cómo afectará este movimiento a la planificación de la próxima temporada en la SD Huesca. El club oscense deberá moverse con rapidez para cubrir la vacante en la dirección deportiva y dar al nuevo responsable el mayor tiempo posible para la planificación de la plantilla del próximo curso liguero.

Comentarios