¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Lafuente pone rumbo a Bodegas Rioja Vega

Jorge Lafuente se une al Club Baloncesto Clavijo. El alero oscense deja el HLA Alicante, con el que rozó el ascenso a LEB Oro la temporada pasada, para jugar en el equipo de Logroño. Con su incorporación, el club riojano completa sus posiciones exteriores.

Jorge Lafuente jugará la próxima temporada con la camiseta del Bodegas Rioja Vega. El alero, pieza importante del HLA Alicante en la pasada campaña, buscará en Logroño su ansiado ascenso a LEB Oro. Y es que parece que la promoción le niega la oportunidad ya que son dos temporadas consecutivas en las que se queda a las puertas, cayendo en la final del ‘play off’.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Lafuente fue en la temporada 2017/2018 uno de los aleros más destacados de la competición. Pese a no sumar unas grandes estadísticas (5,5 puntos/4,1 rebotes/1,8 asistencias), su importancia en el equipo quedó patente por los minutos jugados. El oscense fue el tercer jugador de la plantilla con más tiempo sobre la pista, hasta 28 minutos por encuentro en liga regular. Su esfuerzo, trabajo en equipo y equilibrio en ambas canastas son algunas de sus cualidades más valoradas.

Jorge Lafuente ha sido un fijo en los últimos años de la tercera categoría del baloncesto nacional. Así, el que fuera canterano del Levitec Huesca aterriza en el Bodegas Rioja Vega para intentar ascender a LEB Oro y conseguir finalmente la conquista que se le ha negado en las dos últimas campañas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios