¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La ‘XVI Jorgeada de Aragón’ llega cargada de novedades

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Los próximos días 22 y 23 de abril de 2017, Os Andarines d’Aragón organizan la XVI JORGEADA DE ARAGÓN. Considerada como una edición especial por la organización desde que las Cortes de Aragón les incluyera en su programa festivo del día de San Jorge. La salida se producirá desde su sede en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza.

La ‘Jorgeada’ es una andada de 75 km. que unirá el Palacio de la Aljafería de Zaragoza con la ermita de San Jorge en Huesca. La organización ha previsto de igual modo otros recorridos mas cortos para aquellos que no quieran completar el trazado completo.

En esta andada colaboran los ayuntamientos de Zaragoza, San Juan de Mozarrifar, Villanueva de Gallego, Zuera, Almudévar y Huesca, además de la escuela de Fisioterapia de la universidad de Zaragoza, que participará de forma activa con sus alumnos para aliviar a los participantes.

La ambientación del evento correrá a cargo de los gaiteros del Rabal, con la ‘Quinta del Sordo + amigos bailadores’, que estarán en la salida de la Aljaferia. Toni Abadia, atleta aragonés, será el Jorgeador que cortará la cinta de salida.

Desde la organización animan a todo el mundo a participar en esta andada el día de San Jorge (23 de abril) con Os Andarines: “Andar esa noche por los caminos hasta Huesca te atrapara”.

Para mas información e inscripciones en la web: www.osandarines.com.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios