Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

En la victoria hasta el último minuto

16
La SD Huesca fue merecedora de la victoria en una nueva noche de fútbol en El Alcoraz. Final agridulce para los de Anquela que han dominado gran parte del encuentro y han demostrado, una vez más, que este equipo es un cuadro de ‘playoff’. Solo el cruel azar arrebató unos tres puntos que deberían haberse quedado en tierra oscense.

Sergio Herrera (8)

Bar Álvaro

Maestro: El guardameta azulgrana demostró, una vez más, saber estar en el lugar adecuado en el momento justo. En los primeros minutos del encuentro salvó un gol de Ortuño y apareció cuando se le necesitaba. Tras 90 minutos de estabilidad bajo palos la mala suerte llegó con el gol de Ortuño.

Akapo (7,5)

Rápido: Sus incursiones por la banda tenían un claro afán ofensivo, pese a que en el plano de la defensa sufrió sobre todo en la primera parte, con algunas acciones marcadas por los balones largos del rival.

Iñígo López (6,5)

Correcto: Partido en el cual pasó por distintas fases, hubo momentos de imprecisión y otros en los que realmente era el muro del Huesca. Miembro destacado de una zaga contundente.

Carlos David (7)

Atento: Junto a Íñigo, una dupla defensiva que solventó con eficacia gran parte de las idas del equipo andaluz. Un defensa exigido y con la capacidad de sacar balones peligrosos.

César Soriano (6)

Impreciso: No supo defender contundentemente su banda y perdió balones, sobre todo en la primera parte, que podrían haber puesto el marcador a favor del rival. Falto de precisión en la salida de balón y bajo en defensa.

Melero (8,5)

Peligroso: Sus tiros a puerta fueron de lo mejor del encuentro, su mirada ofensiva fue en muchos momentos del partido el alma de su equipo. Su habilidad con el esférico también se apreció en la recuperación de balón.

Aguilera (8)

Seguro: Cumplió su papel a la perfección y organizó el juego azulgrana de forma exquisita. También dejó detalles de calidad y mostró una madurez inquebrantable al tener un control sobre el juego excepcional.

David López (7)

Dinámico: Realizó una buen partido y demostró estar en sintonía con el juego del equipo. Dejó buenas sensaciones sobre el verde y estuvo correcto hasta su sustitución.

Samu Sáiz (9) | EL MEJOR

Eléctrico: Con la mirada siempre en el área rival fue un luchador con premio final. Envío a la red un penalti con absoluta maestría en un gol que merecía tanto la SD Huesca como el propio Samu por su incansable ritmo.

Ferreiro (7)

Veloz: Partido correcto en el que no destacó excesivamente. Pese a ello, participó en algunas acciones de peligro en las que puso a prueba su velocidad y no cesó en ayudar al equipo.

Vinícius (8)

Desafortunado: La tuvo en el 19′ con un remate al poste. Formó parte de, prácticamente, todas las acciones ofensivas del Huesca y, pese a la falta de definición, volvió a reivindicar su lugar.

Los cambios

Alexander (7,5)

Ofensivo: Tras entrar por David López aprovechó sus minutos en el césped con incursiones por el interior y buscando el área rival. Destacó, sobre todo, en el ámbito ofensivo del juego.

Vadillo (7)

Eficaz: Disputó poco más de 10 minutos de partido tras sustituir a Ferreiro. No tuvo oportunidades claras de cara a puerta, pero volvió a coger confianza tras un tiempo fuera de los terrenos de juego.

Sastre (7)

Discreto: Después de entrar en el verde por Vinícius, cumplió su cometido como buen centrocampista en busca de la calma en los últimos minutos del encuentro para asegurar el gol de Samu. Pena que un córner en el último minuto del partido deshiciera gran parte del trabajo tanto suyo como del equipo.

NOTA GLOBAL: 7’4

Comentarios