Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La victoria de la primera jornada todavía influye en la clasificación

0
La victoria de la SD Huesca sobre el Real Unión Club de Irún (2-1) en la primera jornada de esta temporada permite que el equipo oscense supere al irundarra en la clasificación 20 jornadas después.
Javi Cabezas intenta dejar atrás a Silas en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Javi Cabezas intenta dejar atrás a Silas en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Aunque la primera vuelta de esta temporada ha sido intensa y ambos equipos han logrado 35 y 34 puntos respectivamente, llegamos a la Jornada 20 con el Huesca y el Real Unión separados en la clasificación únicamente por un punto. Haciendo memoria y recordando la Jornada 1, en la que el Huesca venció (2-1) al Real Uniónse aprecia la importancia de aquella primera victoria de la temporada que sumadas a otras 9 y a 5 empates, permiten que el conjunto oscense lidere el Grupo II.

Bar Álvaro

Fue un encuentro igualado en el que el Huesca marcó primero por mediación de Gaspar Gálvez, ahora desvinculado del club, y Eneko Romo igualó el electrónico transcurrida la hora de partido. Cuando el partido ya agonizaba, José Gaspar se inventó un disparo desde el centro del campo para sorprender y batir a Otermin y hacer el definitivo 2-1.

Ante la visita del líder, y sin olvidar la primera derrota de la temporada, el Real Unión querrá resarcirse del partido del Alcoraz y aumentar la actual buena racha del club irundarra en el Stadium Gal, que actualmente lleva 6 jornadas sin conocer la derrota como local.

Vídeo-resumen del Huesca 2-1 Real Unión (Jornada 1)

Comentarios