¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La UTGS se promociona en Fitur

Aramón zona TOP Artículos
La décima edición de la Ultra Trail Guara-Somontano ha empezado a descontar los días para dar la salida -5, 6 y 7 de octubre- y lo ha hecho dentro de los actos programados en el pabellón de Turismo de Aragón en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid.

El anuncio de la nueva edición de uno de los trail más veteranos de cuantos se organizan en Aragón ha ido acompañado de un vídeo promocional de esta carrera y ha estado acompañado de la nueva imagen de UTGS 2018, así como del nuevo catálogo de rutas de trail running diseñado por la comarca del Somontano, gracias a la colaboración de la UTGS, prueba en la que están al frente Santi Santamaría, Kike Borras y Pau Jordán. Toda esta información ya es pública en las respectivas páginas web. Por otro lado, también se han dado a conocer las fechas de apertura de inscripciones de la UTGS2018. La distancia estrella, la ultra de 103 kilómetros abrirá inscripciones el sábado 10 de febrero a las 12.00. El resto de distancias (Long 52 km., Trail 38 km. y Alquézar Trail 14 km.) abrirán inscripciones en meses sucesivos.

KIA Automotor Huesca – Seccion Montaña

Como novedad en el proceso de inscripciones se aplicará el método de ‘overbooking’ por lo que no habrá una lista de espera una vez se completen las plazas asignadas a cada distancia. Las inscripciones se podrán hacer a través de la página web www.utgs.es por estricto orden inscripción. La Ultra Trail Guara Somontano se ha ido consolidando como una las pruebas referencia del calendario nacional e internacional, recibiendo corredores de todas las comunidades autónomas y de más de 10 nacionalidades.

La UTGS forma parte del circuito Spain Ultra Cup, que con 8 carreras a lo largo de la geografía española pone al Somontano, Guara y Alquézar en el mapa de las carreras de montaña a nivel nacional. A nivel regional, también forma parte del circuito Challenge.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios