¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La “Transvelillense” abre el calendario del ‘Open Aragón BTT’

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El próximo domingo 4 de febrero a las 9:00 se dará la salida, desde el pabellón  de Velilla de Cinca, a la clásica de invierno del BTT en Aragón. VI edición de una Transvelillense BTT que como novedad mas destacada será prueba puntuable de apertura para el Open Aragón BTT -categoría Maratón XCM- (pruebas de mas de 60 km).

Aramón 350×350 Artículos

Se espera la presencia de unos 220 bikers de Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra y la Comunidad Valenciana, divididos en categorías cadete, junior, élite, sub 23, máster 30, máster 40, máster 40 y máster 60, (masculino y femenina).

El circuito consta de 2 recorridos; uno corto de 24 km y otro mas exigente de 64 km y + 1000 de desnivel, de dificultad técnica media que transcurre por sendas y caminos rurales de la conexión entre el valle del Cinca y los Monegros, circulando por los términos municipales de Ballobar, Fraga y Velilla de Cinca.

Todos los participantes, además de disfrutar del recorrido, tendrán como obsequio la bolsa del corredor, servicio de fisioterapia, etc… además de los trofeos a los primeros clasificados de cada categoría.

El período de inscripciones se cerrará el día 1 de febrero a las 20:00. Se puede obtener toda la información de la prueba en www.transvelillense.blogspot.com.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios