¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La suspensión amenaza el derbi del ‘9’

El Huesca afronta el duelo ante el Albacete con ‘Cucho’ con 4 cartulinas amarillas y con la posibilidad de que se pierda el choque ante el Zaragoza si ve la número 5.

Con el derbi aragonés en menos de dos semanas, la SD Huesca jugará este próximo sábado en Albacete con el objetivo de lograr una victoria que continúe la buena racha. Pero lograr los 3 puntos no es el único triunfo que tienen los azulgrana a la vista en el Carlos Belmonte, ya que evitar que ‘Cucho’ vea la quinta amarilla es clave para que Rubi pueda sacar contra el Real Zaragoza en El Alcoraz a su alineación de gala.

Bar Álvaro

El colombiano, uno de los jugadores más destacados de la SD Huesca gracias a sus 5 goles y 3 asistencias, lleva ya un total de 5 encuentros lidiando de tú a tú con la suspensión, desde que viera la cuarta amarilla en León el pasado 17 de septiembre. Antes había recibido cartulina en Soria, Pamplona y ante el Sevilla Atlético.

A pesar de este hándicap, el delantero sigue jugando con la intensidad que le caracteriza, yendo a la disputa de todas las pelotas y, por supuesto, con la portería entre ceja y ceja. Desde que arranca el partido hasta que termina, ‘Cucho’ pelea con los centrales por alto y a ras de suelo. Además, se da la coincidencia que cada vez que el colombiano es amonestado el Huesca no gana, ya que en esos partidos el conjunto azulgrana acumula dos derrotas y dos empates.

El resto de jugadores del Huesca que están a un partido de ver la cuarta amarilla y estar al límite del precipicio son Pulido y los hasta ahora lesionados Brezancic y Aguilera, que acarrean 3.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento