¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

La SD Huesca volverá al trabajo el día 30

Banner COPE Top Post SDH
La plantilla de la SD Huesca disfruta de unas merecidas vacaciones navideñas y volverá al trabajo el próximo sábado 30 de diciembre a las 16:00 horas.

Rubi da descanso a los suyos tras un cierre de año 2017 espectacular. Los números son históricos, con 75 puntos conseguidos a lo largo del año natural.

Bar Álvaro

La vuelta a los entrenamientos, con las miras puestas en el encuentro que se disputará el próximo 7 de enero en El Alcoraz ante el Real Oviedo (18:00), se producirá el 30 de diciembre. A esta cita están convocados todos los jugadores de la plantilla excepto ‘Cucho’ Hernández y Rescaldani, que aprovecharán de forma continuada su estancia en Colombia y Argentina respectivamente. El equipo entrenará igualmente el día 31 y descansará en el primer día del año 2018 volviendo al trabajo el día 2 por la tarde, jornada en la que Rubi ya contará con todos sus efectivos.

Eso sí, los jugadores se han llevado ‘deberes’ de cara a las Navidades para conservar la forma y evitar la ganancia de peso. En la retina de todos está el bache que sufrió el equipo de Anquela el pasado mes de enero, firmando los peores números del año 2017 con 2 puntos de 12 posibles.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios