¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

La SD Huesca recibe a un complicado visitante

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

La Sociedad Deportiva Huesca se mide este fin de semana a la Unión Deportiva Almería en el encuentro número 29 de la Liga 1l2l3. Ambos equipos encaran el último tramo de la temporada con diferentes aspiraciones. Mientras el equipo oscense marcha líder de la tabla y quiere mantener la brecha de puntos que da acceso a las posiciones de ascenso directo a la categoría de oro del fútbol español, los almerienses acumulan 7 puntos de diferencia sobre los puestos de descenso, y quieren lograr la salvación lo antes posibles.

Bar Álvaro

El conjunto de Lucas Alcaraz está en el mejor momento de la temporada y llega a El Alcoraz con dos victorias consecutivas en sus últimas dos visitas y se presenta en Huesca con la idea de seguir con esa dinámica e igualar la mejor racha de triunfos fuera de casa que consiguió el propio técnico en la temporada 2011/2012.

La SD Huesca por su parte es un equipo muy fiable en casa, y aún no conoce la derrota en su estadio esta temporada. Para esta jornada, el técnico Joan Francesc Rubí no podrá contar con uno de los jugadores más determinantes de su plantilla, Cucho Hernández, lesionado, pero si con el mejor mediocampista en datos goleadores de toda la categoría, Gonzalo Melero. El Ex del Real Madrid Castilla y Ponferradina está en un extraordinario momento de forma y es el jugador con más talento del Huesca. Sin duda uno de los motivos de la gran temporada que está desarrollando la SD Huesca este año.

Las apuestas en directo para este partido dan como favorito al líder de la Segunda División española a pesar de la racha de la UD Almería. Y es que de los 10 últimos enfrentamientos en El Alcoraz, el Huesca ha vencido en 8 de ellos y en los otros dos empató con idéntico resultado (1-1) frente a Reus y Oviedo respectivamente.

Será un buen momento para ver la reacción de los de Rubí, que tras caer de manera contundente en Vallecas por 3-0 necesitan una victoria cuanto antes para volver a la dinámica positiva de resultados. El Rayo Vallecano con esa victoria se ha colocado segundo en la clasificación a 5 puntos de la SD Huesca, y es el principal candidato a disputar el título liguero esta temporada junto al Granada CF. El equipo andaluz lleva 4 victorias consecutivas que le han aupado al tercer puesto adelantando a equipos como el Cádiz, y se presenta como un duro rival de cara a los últimos partidos y esa lucha por ocupar los dos primeros puestos que dan acceso a la Primera División del fútbol español.

El encuentro entre el Huesca y el Almería se disputará el domingo 4 de marzo a las 20:00 horas en el estadio de El Alcoraz y será dirigido por el colegiado Aitor Gorostegui Fernández Ortega, de 34 años y con un año de experiencia en la categoría.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios