Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La SD Huesca presentará su nueva equipación el próximo lunes en Zaragoza

3
La entidad azulgrana mostrará el 1 de agosto a partir de las 13.00 horas las camisetas oficiales para la temporada 2016/17 en la capital aragonesa.
Killian en Robres | Foto: Javier Broto - HERALDO
Esta es la equipación que viste la SD Huesca en la presente pretemporada  | Foto: Javier Broto – Heraldo

Como cada año, el Huesca renovará su equipación de cara a una nueva ilusionante campaña en Segunda División. Sin embargo, el acto de presentación cambiará de emplazamiento y en lugar de producirse en la sala de prensa del Alcoraz y posteriormente sobre el terreno de juego, ésta vez se llevará a cabo en Zaragoza.

Bar Álvaro

En concreto, el lugar que acogerá dicho acto será el Espacio Ambar de La Zaragozana, situado en la calle Ramón Berenguer IV de la localidad maña. De la mano de Ambar, el próximo lunes día 1 de agosto algunos futbolistas del primer equipo de la SD Huesca vestirán por primera vez las nuevas camisetas.

Así, la indumentaria azulgrana para el curso 2016/17, cuyo diseño se desconoce, podría mostrarse en un partido solamente dos días después, en el amistoso que disputará el conjunto de Anquela en Almudévar frente al Ebro (3 de agosto). En cualquier caso, se prevé que los aficionados azulgranas puedan disfrutar en vivo de su equipo luciendo la nueva equipación frente al Real Madrid Castilla en El Alcoraz el 6 de agosto.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

 

Comentarios