¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La SD Huesca prepara uno de los partidos más complicados del año

La SD Huesca ya prepara de forma intensa la vuelta a la competición. Los entrenamientos de cara a la primera jornada serán todos matinales y ya comenzaron a hacerlo en la primera mañana del año a las 11:30 horas.
Partido entre ambos conjuntos la pasada campaña en Lezama. La SD Huesca perdió (3-0) | Foto: elobervadordelmundo.com
Partido entre ambos conjuntos la pasada campaña en Lezama. La SD Huesca perdió (3-0) | Foto: elobervadordelmundo.com

El conjunto azulgrana afronta el primer partido del año, que será el último de la primera vuelta, frente a un rival que porta unos buenos números en liga, el Bilbao Athletic. El filial vasco es un rival directo por los puestos de ‘playoff’ para los oscenses. Con 29 puntos y una racha de 7 partidos sin conocer la derrota (4 de ellos acabaron en empate), cierran los puestos de privilegio que dan opción a disputar el ascenso a Segunda División.

Bar Álvaro

De los ocho partidos que el filial bilbaíno ha disputado en Lezama, tan solo uno de ellos acabó en derrota frente al Sestao por 1-2. Los números hablan por si solos y los de Tevenet deberán enfrentarse a uno de los rivales más complicados de la categoría.

Además de ocupar dos de las posiciones de ‘playoff’, ambos equipos tienen en común el compartir el puesto de equipo menos goleado del grupo, con 13 goles, al igual que el Tudelano.

Ambas defensas van a tener que emplearse a fondo ante el potencial ofensivo de ambos conjuntos y de forma especial la de la SD Huesca, que tendrá enfrente a dos de los máximos goleadores de la liga: el pichichi del grupo 2 de la Segunda División ‘B’ con 12 goles, Williams, y a Sabin, compañero de demarcación del anterior, con 8 dianas y dentro del “Top-10”.

El plan de entrenamiento que seguirá el líder para el trascendental encuentro es el siguiente:

Viernes 2 de enero: 11:30 horas ECA
Sábado 3 enero: 11:00 horas Pirámide
Domingo 4 enero: 11:30 horas (Lezama) ATHLETIC CLUB B – SDHUESCA

El equipo viajará el sábado hacia Bilbao donde pernoctará antes de la disputa del partido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios