Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La SD Huesca participará en el I Torneo Benéfico Solo Fútbol Base

0
Durante este fin de semana se celebrará en Zaragoza el I Torneo Benéfico Solo Fútbol Base, en beneficio de Atades, La Hermandad del Refugio y La Hermandad de Donantes de Sangre. Unos 400 niños de toda España, pertenecientes a los categorías inferiores de los equipos participantes, se darán cita en la capital aragonesa para celebrar el evento. La entrada para asistir al torneo será gratuita.
La SD Huesca participará en el I Torneo Solo Fútbol Base | Foto: futboloscense.es

Un total de quince clubs participarán en torneo. Los equipos, pertenecientes a las categorías cadete e infantil, son: Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Real Valladolid, CA Osasuna, Villareal CF, CD Oliver, Combinado Solidario Aragonés DHC, Actur Pablo Iglesias, UD Amistad, Salou CF, STO Domingo Juventud, CD Berceo de Logroño y SD Huesca.

Bar Álvaro

Los partidos se celebrarán en las instalaciones que la Federación Aragonesa de fútbol tiene en la capital maña, y darán comienzo a las 10:15 horas del sábado 30 de agosto en categoría infantil y a las 11:30 horas en categoría cadete.  El domingo se disputarán los emparejamientos resultantes de la liguilla jugada el día anterior.

DIVISIÓN DE HONOR CADETE

La competición para los equipos de la categoría División de Honor Cadete se basará en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a las “Semifinales de oro” para competir por el título. Los dos equipos restantes de cada grupo jugarán las “Semifinales de plata”, para determinar la clasificación del torneo desde el quinto al octavo puesto.

Los dos grupos son los siguientes:

  • GRUPO 1: SD Huesca, Atlético de Madrid, CA Osasuna, CD Oliver.
  • GRUPO 2: Villarreal CF, Real Valladolid, Real Zaragoza, Combinado Solidario Aragonés DHC.

DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

En la categoría División de Honor infantil, los equipos participantes serán: Real Zaragoza, CD Oliver, Actur Pablo Iglesias, UD Amistad, Salou CF, STO Domingo Juventud, CD Berceo de Logroño y SD Huesca. El formato clasificatorio será el mismo en la categoría División de Honor cadete.

PREMIOS

Al finalizar los torneos, se procederá a la entrega de premios. Se premiará al mejor jugador del Torneo y al máximo goleador. También se entregará un galardón al equipo que demuestre juego limpio.

Actividades sociales durante el torneo

Mientras se disputan los correspondientes partidos, las tres entidades sin ánimo de lucro por las que se realiza el evento harán distintas actividades. ATADES tendrá instalado un stand informativo donde explicarán las actividades que realizan, y también venderán productos solidarios.  Pondrán a disposición del ciudadano una cuenta corriente para realizar donaciones. La Hermandad del Refugio también informará sobre las actividades que realizan, además de recoger en su stand, alimentos no perecederos. Donantes de sangre tendrá zonas habilitadas para la extracción altruista de la sangre que los asistentes quieran donar.

Comentarios