Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La SD Huesca consigue la cesión de Josan Ferrández

0
La SD Huesca se ha hecho con los servicios de José Antonio “Josan” Fernández Pomares, futbolista que llega cedido desde el Granada CF, para la próxima temporada.

José Antonio Ferrández Pomares (Crevillente, Alicante, 3 de diciembre de 1982), es desde hoy nuevo futbolista de la SD Huesca. El atacante de 24 años llega a la capital altoaragonesa cedido, procedente del Granada CF, equipo que le ha fichado este verano tras disputar las últimas 3 campañas en La Hoya Lorca, equipo en el que el año pasado coincidió con David Morillas y Manolín, futbolistas que también han recalado por la SD Huesca este verano. Josan jugó la temporada 2010/2011 en el Hércules B. También ha jugado en el Villajoyosa CF y en el Crevillente Deportivo.

Bar Álvaro

La pasada temporada, Josan disputó un total de 35 partidos, siendo titular en 28 de ellos. Anotó un total de 5 goles y vio durante toda la pasada campaña 3 tarjetas amarillas. El atacante fue uno de los jugadores importantes del conjunto murciano el pasado curso, que consiguió clasificarse para jugar los playoffs de ascenso a Segunda División pero fue eliminado por L’Hospitalet en las semifinales.

Desde el club aragonés le califican como un “delantero, extremo, que se desenvuelve por ambas bandas, con mucho desborde, habilidoso en el uno contra uno y muy rápido”.

Comentarios