¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La SD Huesca, con las víctimas de violencia de género: “Hay salida”

El club azulgrana declara su total rechazo mediante diversos actos durante el partido de este sábado

El equipo oscense quiere mostrar todo su apoyo a las víctimas que sufren o han sufrido violencia de género y manifestar su rechazo a cualquier tipo de violencia. Durante el partido de este sábado, en El Alcoraz, se desarrollarán diversas acciones, en las cuales, se manifestará la lucha y la unión contra este problema social.

Bar Álvaro

Antes del inicio del encuentro, los once jugadores azulgranas saldrán al campo con una camiseta con el lema “Hay salida” y, posteriormente, posarán para hacerse la foto inicial.

Durante el partido, se manifestarán otras acciones como inserciones en el videomarcador y mensajes por megafonía. Además, se difundirán mensajes en las redes sociales de la SD Huesca con el hashtag #haysalida. Con motivo de la iniciativa, el palco del estadio oscense contará con la presencia del Secretario de Estado de Igualdad, Mario Garcés.

Una campaña a la que se sumará el equipo Femenino de la SD Huesca durante su partido del domingo, saltando al campo también con camisetas con el mismo mensaje.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios