Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La sangría defensiva continúa

3
El Huesca cayó derrotado por 3 goles a 1 frente al UCAM Murcia y volvió a dejar esa sensación frágil en defensa. Tras una mala primera parte, donde los oscenses encajaron 2 goles, el equipo de Anquela se puede quedar fuera del ‘playoff’.

La sangría de goles no para. El Huesca ha concedido 8 tantos en los últimos 3 encuentros. Si por algo se ha caracterizado la escuadra de Anquela a lo largo de la temporada es por no encajar en demasía. La presión y el bajón general de juego han traído consigo flaqueza en defensa.

Bar Álvaro

Tras encajar 3 goles en la visita a Girona y romper la racha de 12 partidos invictos, el Huesca no ha sabido reponerse a las adversidades y ha concedido demasiados tantos para un equipo que quiere optar por una plaza en la Liga Santander. A ello hay que sumar la mala primera parte de la semana pasada en El Alcoraz, donde el Tenerife anotó 2 goles tras una sucesión de groseros errores. Al contrario que hace una semana, el conjunto azulgrana no supo reponerse de una mala primera parte y el UCAM le dio la puntilla en los minutos finales del encuentro encajando su octavo gol en 270 minutos. 

Errores que se pagan

Como consecuencia de los malos minutos en estos últimos partidos, el Huesca no depende de sí mismo para entrar en ‘playoff’ y tendrá que esperar a los resultados de Valladolid y Oviedo. Cualquier victoria de estos equipos sacaría a los oscenses de la sexta plaza. A pesar de ello, el calendario no es del todo malo, puesto que los de Anquela se enfrentarán a tres rivales que, en teoría, no se jugarán nada: Lugo y Numancia, en El Alcoraz y Levante a domicilio para cerrar el curso.

El retorno del capitán

Juanjo Camacho reapareció en el terreno de juego tras su larga estancia lesionado. Lo hizo en el minuto 84’, sustituyendo a Alexander González, pero no pudo hacer nada para cambiar la situación de su equipo sobre el campo. Veremos si el ’10’ sabe levantar la moral de ‘su’ Huesca dentro y fuera del verde. Tarea clave e importante, a la vez que complicada.

Comentarios