¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La puja solidaria permitió que los Reyes Magos llegaran a más hogares

La Sociedad Deportiva Huesca entregó mil euros canjeables por regalos en el Supermecado SIMPLY de la localidad oscense para que “Cáritas” y “Aldeas Infantiles de Aragón”, asociaciones sin ánimo de lucro, adquirieran regalos y comida para las familias más desfavorecidas.
Scardina ayuda a llenar un carro | Foto: Diario del Altoaragón - José María Pardina
Scardina ayuda a llenar un carro | Foto: Diario del Altoaragón – José María Pardina

Un día antes de que sus Majestades de Oriente llegaran a la capital oscense, la SD Huesca hizo entrega a “Cáritas Huesca” y a “Aldeas Infantiles de Aragón” de un cheque por valor de mil euros, correspondientes a los ingresos obtenidos tras la puja solidaria de los artículos conmemorativos de la eliminatoria frente al FC Barcelona (370 euros), sumados a otros 370 euros aportados desde el club y a 260 euros aportados por los integrantes de la primera plantilla para llegar a la redonda cifra mileurista.

Bar Álvaro

Francesco Scardina, Juanjo Camacho y Juan Esnáider acudieron al supermercado oscense en representación de la plantilla, acompañados por Raúl Ojeda (Gerente) y Luis Helguera (Director Deportivo), que acudieron en representación del club. Junto a los representantes de las asociaciones involucradas en esta causa y al Director del supermercado, recolectaron los productos preseleccionados y ayudaron a depositarlos en carros para hacer más sencilla su posterior distribución.

Los representantes de las asociaciones se mostraron muy agradecidos al club por crear la puja solidaria y permitirles recaudar ingresos con la finalidad de llevar ilusión y alegría en estas fechas a los hogares más necesitados. Gracias a esta iniciativa, a muchos niños Melchor, Gaspar y Baltasar les trajeron un regalo, tal vez inesperado, en una de las noches más ilusionantes del año para los más pequeños de la casa, estando ese regalo financiado en partes iguales por el club de fútbol altoaragonés y por los aficionados solidarios del mismo, además de los integrantes de su plantilla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios