¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La prueba de ‘Snow Running’ de Candanchú se pospone al 7 de marzo

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La I Show Running, que debía celebrarse hoy sábado a partir de las 19:00 horas ha sido suspendida por la organización a causa de la mala previsión meteorológica que incluye fuertes nevadas acompañas de intensas rachas de viento.
Estación de esquí de Candacnhú. Foto: www.nevasport.com

La estación de Candanchú pospone la fecha al próximo 7 de marzo a las 19:00 horas en Pista grande. La inscripción para los participantes también se amplía y podrá realizarse a través del e-mail eventos@candanchu.com o en la web www.candanchu.com.

La carrera, que será la tercera prueba de este tipo en España tras las disputadas en Sierra Nevada y Baqueira Beret, discurrirá por la zona de Pista Grande y el circuito de fondo de la estación aragonesa. Los corredores realizarán 5 km con un desnivel de 80 m. También forma parte del circuito de carreras de la Comarca de la Jacetania “Summun Pirineos Race” y estará patrocinada por Movistar, Cruz Roja y la propia Comarca.

Tanto deportistas como espectadores podrán asistir a una fiesta en la Terraza de Pista Grande “Besatar”, en la que habrá música, barbacoa y  sorteo de regalos, todo ello gracias a la organización.

La organización cree que el Snow Running permitirá al gran número de aficionados al running, vivir una experiencia única en la nieve. La dificultad de correr por el manto blanco, unido a la oscuridad, convierten esta carrera en un auténtico reto para los corredores.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios