¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La pólvora, más mojada que nunca

Tomeu Nadal, arquero del Albacete, no tuvo apenas trabajo por parte de los atacantes azulgranas. De los 6 disparos realizados ninguno fue a puerta. No fue el día de ‘Cucho’, Melero y del Huesca en general.

No fue ni mucho menos una actuación para el recuerdo la del Huesca en el Belmonte. De los 6 disparos que protagonizó durante el encuentro, ninguno fue entre los tres palos de la portería rival. Y es que no fue el día de los azulgranas, que a pesar de manejar la posesión del esférico con un 56,3%, no materializaron sus tímidas combinaciones en claras ocasiones. Por su parte, el Albacete estuvo más acertado en este aspecto, ya que de los 15 tiros que realizó, 8 pusieron a prueba a Remiro. Sin embargo, tampoco anotaron.

Bar Álvaro

El colombiano ‘Cucho‘, siendo el jugador que más disparos realiza en Segunda División, completó un discreto partido en tierras manchegas. Puede justificarse en que, quizás, estaba condicionado por el hecho de no ver la quinta cartulina amarilla en lo que llevamos de campeonato. Este hecho hubiera supuesto perderse el derbi contra el Real Zaragoza del próximo lunes 6 de noviembre.

Si una cosa estaba clara es que Rubi había dado instrucciones a los suyos de cara una posible sanción en la próxima jornada, sabedor de la importancia del encuentro. Este hecho quedó remarcado en los dos primeros cambios del técnico catalán al descanso. Rulo y ‘Chimy’ Ávila sustituyeron a Akapo y Álex Gallar, jugadores que habían visto una cartulina amarilla en la primera parte (minutos 26 y 29 respectivamente).

Por otro lado, la estrategia de Rubi tampoco funcionó como hubiese deseado. Buena muestra de ello son los escasos 4 saques de esquina que logró el equipo oscense. Ninguno generó ocasión de gol. Además, la entrada al campo de Rescaldani en el 78′ para aprovechar centros laterales, tampoco dio sus frutos. La única oportunidad destacable fue un centro-disparo del lateral Rulo, que también había ingresado en el campo minutos antes que el argentino.

Ni Alexander, Vadillo, Melero, ‘Cucho’ o ‘Chimy’, protagonistas de los únicos y tímidos acercamientos, llevaron peligro. El Huesca apenas fue capaz de generar algo en ataque y, por primera vez esta temporada, se quedó seco.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento